ISLA DE PERROS Descargar nuevas peliculas

ISLA DE PERROS Descargar nuevas peliculas

ISLA DE PERROS MKV Descargar películas traducidas a torrentes 3d Español verdadera película de calidad DVD más rápido 100% no se requiere el registro de línea directa gratuita, los mejores películas

ISLA DE PERROS Descargar nuevas peliculas

ISLA DE PERROS Descargar nuevas peliculas

Descargar enlaces:

 

Enlace directo:

Descargar enlace directo

Descargar Torrent :

descargar torrent enlace

detalles:

Dirigida por Wes Anderson
Reparto Bryan Cranston, Edward Norton, Bob Balaban más
Géneros Animación, Aventura
País EE.UU.

Sinopsis:

Megasaki ha entrado en pánico, una epidemia canina ha invadido la ciudad. El Alcalde toma la decisión de evacuar a todos los perros y trasladarles a una isla vertedero situada a las afueras. Chief, líder de la manada perruna, ha perdido toda esperanza de volver con sus dueños hasta que un día aparezca Atari Kobayashi, un niño de la ciudad que decidirá a toda costa buscar a su querida mascota contra todo pronóstico.

Wes Anderson (El gran hotel Budapest, Moonrise Kingdom, Los Tenenbaums. Una familia de genios) escribe y dirige esta película ‘stop-motion’. En su versión original, las voces de los protagonistas serán interpretadas por Scarlett Johansson (Lost in Translation, Los Vengadores), Bryan Cranston (Breaking Bad, Argo), Tilda Swinton (Tenemos que hablar de Kevin), Edward Norton (El club de la lucha) y Bill Murray (Atrapado en el tiempo), entre otros.

etiquetas adicionales:Donación
Wes Anderson organizó una competición para quien quisiera ser miembro del casting de esta película. El único requisito era que los candidatos debían donar un mínimo de 10 dólares la Film Foundation, una organización sin ánimo de lucro fundada por Martin Scorsese que se especializa en la preservación y restauración de películas en todo el mundo..
Vuelta a Japón
Bill Murray y Scarlett Johansson ya protagonizaron juntos Lost in Translation (2003), que también tenía lugar en Japón.
Por octava vez
El filme supone la octava colaboración de Wes Anderson con Bill Murray.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *