DEADPOOL 2 Descargar nuevas peliculas

DEADPOOL 2 Descargar nuevas peliculas

DEADPOOL 2 MKV Descargar películas traducidas a torrentes 3d Español verdadera película de calidad DVD más rápido 100% no se requiere el registro de línea directa gratuita, los mejores películas

DEADPOOL 2 Descargar nuevas peliculas

DEADPOOL 2 Descargar nuevas peliculas

Descargar enlaces:

 

Enlace directo:

Descargar enlace directo

Descargar Torrent :

descargar torrent enlace

detalles:

Dirigida por David Leitch
Reparto Ryan Reynolds, Josh Brolin, Morena Baccarin más
Géneros Acción, Comedia, Ciencia ficción
País EE.UU.

Sinopsis:

Segunda entrega de las aventuras del antihéroe más gamberro de Marvel. Esta secuela de Deadpool (2016) está dirigida por David Leitch (Atómica, John Wick (Un buen día para matar)) y cuenta con un guión escrito de nuevo por los guionistas de Bienvenidos a Zombieland (2009), Rhett Reese y Paul Wernick.

Ryan Reynolds (Life (Vida), La última apuesta) repite su papel como Wade Wilson, álter ego del desvergonzado mutante Deadpool. Completan el reparto los actores Josh Brolin (¡Ave, César!, Sicario) como Cable, Zazie Beetz (Atlanta, Wolves) como Domino y Jack Kesy (Baywatch: Los vigilantes de la playa, The Strain) en un papel todavía por confirmar. Además, regresan a la secuela Leslie Uggams (Empire, Nurse Jackie) como Blind Al y Morena Baccarin (Gotham, Homeland) en el papel de Vanessa.

etiquetas adicionales:Guiños a Logan… y a Superman
En el primer teaser de la película se hacen varios guiños a la película Logan (2017). Cuando Deadpool se está cambiando de ropa en una cabina telefónica, al fondo, vemos el letrero de un cine con la palabra Logan escrita, como si la estuviesen proyectando en esos momentos. Además, después puede verse el póster de la cinta. Por cierto, también el guiño es a Superman ya que la música es inequívocamente la que se asocia a este personaje caracterizado por cambiarse de ropa en cualquier rincón de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *